Servicios educativos para niños en Lomas de Zamora

Quiénes somos

Somos Primeros Pasitos, un jardín infantil fundado en el año de 1984 por la directora y dueña E. Teresa Vizcarra de Solsona.

Contamos con los mejores servicios educativos para niños, una cordial atención y comodidad.

Realizamos una entrevista inicial con los padres a cargo de la directora María Cecilia Solsona Vizcarra y dos entregas de informes de los niños en dirección.

En nuestra institución proponemos lograr:

  • Un sujeto independiente, creativo, feliz, honesto, seguro y activo, que pueda resolver con autonomía diferentes situaciones, aprendiendo de ellas y trasladando dichos aprendizajes a la vida cotidiana.

Los valores, aspectos fundamentales en la formación del ser:

  • Trabajamos para la formación de ciudadanos activos, responsables, críticos y respetuosos, para que se inserten en una sociedad pluralista y democrática.
Primeros Pasitos fachada
Enfoque constructivista:

  • Concebimos al niño como un ser potente, productor de ideas, capaz de pensar y hacer, un niño fuerte, competente e inteligente. Trabajando en constante conexión con el contexto sociocultural del que surgirán los contenidos que se abordarán recreándolos con imaginación y creatividad.
  • Experiencias directas para brindar una constante conexión con el mundo que los rodea. Partiendo de los diferentes proyectos. Además, ponemos a los niños en contacto con las diversas expresiones culturales, científicas y artísticas, conectándolos con el objeto de conocimiento de modo directo.

Además, estimulamos el uso del razonamiento lógico y creativo para plantear y resolver situaciones, favoreciendo la curiosidad, apertura y duda como base del conocimiento.

Por último, queremos que quienes elijan integrar a sus hijos a Primeros Pasitos, se sientan identificados con los postulados del mismo.

No dude en comunicarse con nosotros.
Destacado 3

Ubíquenos en:
Sixto Fernández 564